Liga Profesional de Fútbol

El Cuti, presente en Alberdi: el regalo y la dedicatoria de Vegetti

El Cuti, presente en Alberdi: el regalo y la dedicatoria de Vegetti

Tras la gira con la Selección Argentina por Asia, donde se impuso ante Australia en Beijing y ante Indonesia en Yakarta, Cristian Romero se tomó unas vacaciones antes de sumarse a la pretemporada con el Tottenham de la Premier League. El defensor central campeón del Mundial de Qatar 2022 se quedó a conocer las ciudades indonesias, luego viajó a la Argentina y este lunes fue a ver a Belgrano.

El Cuti fue invitado al campo de juego del Estadio Julio César Villagra, el Gigante de Alberdi, y posó con la casaca del Pirata que le obsequiaron desde la dirigencia. Surgido de las inferiores del club, debutó en 2016 con apenas 18 años y jugó hasta mediados de 2018, cuando emigró al Genoa de la Serie A. Posteriormente lo compró Juventus y lo dejó cedido en el elenco genovés y posteriormente volvió a irse a préstamo pero a Atalanta, que lo adquirió en 2021 para negociarlo con el Tottenham de Inglaterra.

Cristian Romero Belgrano

Doblete de Vegetti y dedicatoria para el Cuti Romero

Pablo Vegetti anotó dos goles en el triunfo de Belgrano por 3-1 sobre Banfield y, tras anotar el segundo, miró al palco donde esta Cristian Romero se lo dedicó formando la letra ‘C’ con sus manos.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *