Mientras en Boca se ilusionan con repatriarlo, a Paredes lo buscan 5 clubes del exterior.
Después de que se confirmara que no continuará en Juventus, y que Paris Saint-Germain no lo tendrá en cuenta, apareció el interés de varios equipos para quedarse con los servicios del talentoso volante central formado en Boca, a saber: Inter Miami, Galatasaray, Atlético de Madrid e Inter de Milán. Pero hay otro interesado.
El campeón mundial con la Selección Argentina está siendo una de las figuritas más difíciles del mercado de pases. Los clubes de Europa se lo están disputando, ya que conocieron el deseo del mediocampista de quedarse, al menos por ahora, en el Viejo Continente.
Rápidamente se descartó ir a la MLS para compartir el plantel de Inter Miami con Lionel Messi, como así tampoco jugará con el club de sus amores, Boca. Pero en las últimas horas surgió la posibilidad de que emigre hacia la Premier League, donde Chelsea es quien mostró interés.
Debido a que ahora es Mauricio Pochettino quien dirige tácticamente a los de Stamford Bridge, y que el entrenador sueña con ‘argentinizar’ al plantel, para poder potenciar al grupo y volver a tener al ex-Roma, a quien dirigió en PSG, le pidió a los directivos que hagan el intento de sumar a Paredes. ¿Llegará?