Andrés Vombergar estaría viviendo sus últimos días como jugador de San Lorenzo. A falta de una reunión con la dirigencia para rescindir el vínculo, el atacante ya tomó la decisión de irse por medio de la cláusula de salida en su contrato al 30 de Junio próximo. El Miércoles jugaría su último partido. Según informa el sitio Frenesí Azulgrana, sería otra baja, se va con 11 goles (2 P) y 5 asistencias.
Ha sido un elemento importante para Rubén Darío Insúa en San Lorenzo, pero desde el club entienden que el delantero muy posiblemente podría marcharse en el mercado de pases que se avecina. El delantero tiene varios sondeos desde el exterior. Besiktas, Colo Colo, Vasco Da Gama, Botafogo, entre otros. Además tiene contrato con el Ciclón hasta fin de año y no acordó su extensión de vínculo y algunos medios hablan de esta cláusula ya mencionada para el 30/6/23.
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1670894175158411264?s=20
Ante su posible salida del club, en San Lorenzo ya comienzan a preguntar condiciones por diferentes delanteros del fútbol argentino para suplantar la baja de la Bomba. Uno de los apuntados por la CD es Cristian Tarragona.
Tarragona termina su contrato con Gimnasia en diciembre y se espera que no renueve, por lo que Insúa le hizo saber a la dirigencia que es uno de los delanteros que más le gustan para reemplazar a Andrés Vombergar en caso de que se marche. En San Lorenzo ya comenzaron a moverse para gestionar la llegada del ex-Vélez.