La periodista de ESPN Gemma Soler sufrió un acto de acoso durante un móvil en vivo: “Espero que al burro este se le caiga la cara de vergüenza”. El hincha colombiano intentó besarla en la previa del partido entre el combinado cafetero e Irak.
Si alguien conoce al impresentable, le dicen de mi parte que la próxima vez que tenga ganas de dar un beso sin consentimiento se amorre a un vertedero de estiércol https://t.co/4e2v1aNuBF
— Gemma Soler (@gemma_soler) June 16, 2023
El episodio tuvo lugar en las inmediaciones del estadio Mestalla cuando un hombre intentó besarla por la fuerza cuando ella estaba haciendo su trabajo. Todo quedó registrado por las cámaras de ESPN ya que la periodista estaba realizando su labor en vivo. Se puede observar cómo ella intenta sacárselo de encima y tiene que hacer bastante fuerza para evitar que este hombre la bese. Incluso, el colombiano se parece irse contento porque se lo ve riendo tras su repudiable acto.
Lo más lamentable es que no es la primera vez que una trabajadora de prensa sufre este tipo de acosos durante un móvil. Si bien es cierto que algunos fanáticos muchas veces interrumpen con comentarios y gritos, a veces hay quienes se exceden e intentan robarse el protagonismo con actos machistas como el de este colombiano cuya identidad se desconoce.