Tras la finalizar su contrato con Juventus, el futuro de Ángel Di María vuelve a ser una incógnita luego de no renovar su vínculo con la Vecchia Signora y jugar en la Selección Argentina por fecha FIFA en la victoria ante Australia en Beijing. Fideo (como Lionel Messi y Nicolás Otamendi) no viajó junto al resto de la Albiceleste a Indonesia ya que el DT Lionel Scaloni decidió darles licencia. Ahora se aguarda una definición sobre su nuevo equipo en las próximas semanas.
El equipo más interés mostró hasta ahora es Benfica, que intenta persuadirlo para que retorne adonde hizo sus primeras armas en Europa cuando dejó Rosario Central a mediados de 2007.
Quien monitorea muy de cerca la situación es el equipo sensación del momento: Inter Miami, que tras quedarse con Messi ahora busca reunirse con su gran socio en el combinado nacional. De todas formas, la intención de Di María sigue siendo permanecer en el fútbol de Europa, tras demostrar que puede seguir al más alto nivel cuando saltó al campo de juego con Juventus en la última temporada, lo que descartaría un arribo al nuevo equipo del capitán de la Selección Argentina o un regreso a Rosario Central, el club de sus amores y donde imagina y sueña poder finalizar su carrera.