Colón volvió al triunfo frente a Estudiantes LP en el Estadio Brigadier López, fue 1-0 con el gol de Facundo Garcés tras un gran centro de Rafael Delgado.
El Sabalero pudo aumentar la diferencia a los 20 minutos que llegó la gran polémica. Ramón Ábila cayó en el área tras un pisotón de Jorge Rodríguez que Nazareno Arasa no cobró. El VAR intervino y llamó al árbitro para que la chequeara, pero tomó la decisión de cobrar un offside previo de Wanchope.
Claramente era una jugada que iba a quedar en el azar de la definición desde los doce pasos, pero ¿era offside de Wanchope?
NO HAY PENAL PARA COLÓN ❌
Jorge Rodríguez bajó a Wanchope Ábila en el área, el VAR llamó a Arasa y en la revisión, advirtieron offside del delantero del Sabalero.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/DoJqVs3Jxa
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 13, 2023
