Futbol Internacional

VIDEO: Emocionó y conmovió a todos la imagen de Lautaro Martínez tras perder la Champions

VIDEO: Emocionó y conmovió a todos la imagen de Lautaro Martínez tras perder la Champions

Luego del partido que culminó con la consagración del Manchester City y donde Lautaro no pudo demostrar todo su potencial el Toro terminó la noche en la mitad de cancha sin entrar en razón. Una imagen que ya recorre el mundo.

Con un nivel superlativo, sobre todo post Copa Mundial de la FIFA, Lautaro Martínez fue una pieza fundamental para que el Inter llegue a disputar una nueva final de la Champions. Ese rendimiento lo colocó como uno de los candidatos a ser figura en la final pero, lamentablemente para los italianos, no pudo ser ya que el argentino solo tuvo una llegada de riesgo en el primer tiempo.

Esto, sumado al resultado sufrido en manos del City, hicieron que Lautaro Martínez se quiebre y se lo pudo ver, a puro llanto en la mitad de cancha. Una imagen que ya dio la vuelta al mundo.

Frustrado por la final que no se pudo dar, la impotencia del goleador argentino pegó fuerte en las redes y el Toro recibió así el apoyo de todos los fanáticos del fútbol que soñaban con ver al 10 del Inter levantar la orejona por cuarta vez en la historia del equipo.

Vale destacar que, a lo largo de los 13 partidos que jugó, Lautaro Martínez convirtió un total de 3 goles y logró dar otras 3 asistencias para el Inter. Datos que se suman a los 21 tantos y 7 pases gol que tuvo en las 38 fechas de la Serie A.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *