Colón Importante

Pierotti es duda por una molestia física y Farías se perfilaría como su reemplazante

Pierotti es duda por una molestia física y Farías se perfilaría como su reemplazante

Colón se presentará por la fecha 20 de la Liga Profesional el día martes a las 18hs en el estadio Brigadier López. Sin confirmación del equipo que pondrá Néstor Gorosito, podría tener la baja obligada de Santiago Pierotti, que se vio afectado por una molestia física y se complica su llegada al encuentro del próximo martes.

Dicha molestia que afectó al delantero de 22 años, apareció durante la práctica de viernes. La idea del cuerpo técnico sería esperarlo hasta el límite, pero a estas horas se ve complicado su participación en el equipo que pondrá «Pipo» para enfrentar al conjunto de La Plata.

Con el rodaje que fue teniendo desde el banco en los últimos partidos, Facundo Farías aparece con muchas posibilidades de ser su reemplazo, dando su vuelta oficial al equipo titular del rojinegro.

Si bien todavía falta la práctica del domingo y del lunes, el equipo que se perfila es el mismo que empató frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados estará saliendo en las próximas horas y Jorge Benítez estaría dentro de ella.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *