Selección Argentina

La palabra de Julián Álvarez tras ganar la Champions: «Una temporada magnífica»

La palabra de Julián Álvarez tras ganar la Champions: «Una temporada magnífica»

Julián Álvarez hizo historia hoy y con el título logrado con el Manchester City en la Champions League, se convirtió en el primer jugador de la historia de Argentina en ganar el Mundial, la Copa Libertadores y el torneo de clubes más importante de Europa.

Tras la coronación, la Araña, que hoy no sumó minutos, destacó: «Una temporada magnífica, increíble. No solo por la victoria, también porque crecí mucho, aprendí mucho como jugador y como persona. Era un desafío venir desde Argentina a otro país y la verdad es que me ayudaron mucho y terminamos la temporada ganando todo«.

Luego, consultado sobre el abrazo que se dio con Erling Haaland, el gran goleador del equipo, explicó: «Todos nos apoyamos entre todos, más allá de que unos jueguen más y otros menos y por eso se dan los resultados«.

Por último, destacó el mensaje de Pep Guardiola en el descanso: «Sabíamos que ellos tienen grandes jugadores y juegan muy bien. Pep lo que nos dijo en el entretiempo es que estemos tranquilos, que entendía los nervios pero que iba a llegar el gol«.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *