Importante Selección Argentina

Israel confirmó un amistoso con la Selección Argentina en 2024

Israel confirmó un amistoso con la Selección Argentina en 2024

La Selección Argentina disputará un amistoso en Israel en 2024, según anunció Miki Zohar, ministro de Cultura del país de Medio Oriente, luego de una reunión con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza.

«La Selección Argentina llegará a Israel», expresó el funcionario, a través de su cuenta de Twitter. «Me reuní con el presidente de la AFA junto con Shino Moshe Zuares (NdR: mandatario de la Asociación israelí) y acordamos una expansión masiva de la cooperación entre las asociaciones. Intercambio tecnológico, partidos amistosos, equipos jóvenes y más», dijo.

«Y sí, ¡el campeón mundial también vendrá a un partido amistoso en Israel el próximo año!», sentenció Zohar, remarcando que la selección de Israel recibirá al equipo de Lionel Scaloni en un amistoso en 2024.

Por su parte, el Chiqui Tapia también compartió imágenes de la reunión en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza. «Seguimos fortaleciendo los lazos de amistad entre nuestros países y pueblos», expresó el mandatario de la AFA.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *