Importante Patronato

Walter Otta no es más técnico de Patronato, y Gabriel Graciani ocupará su lugar de manera interina

Walter Otta no es más técnico de Patronato, y Gabriel Graciani ocupará su lugar de manera interina

Patronato confirmó este miércoles la salida de Walter Otta como director técnico, el día después de la durísima derrota por la Copa Libertadores de América ante Melgar de Perú por 5 a 0 en Arequipa, por la quinta fecha del Grupo H. El DT cordobés se reunió con los dirigentes y resolvió su salida de «común acuerdo», según lo comunicado por el club en sus redes sociales.

Otta se despidió del plantel profesional este miércoles en el estadio Grella, donde el grupo ya inició los entrenamientos bajo el interinato de Gabriel Graciani. Como en otras ocasiones, el ex defensor nacido en Sir Leonard, Departamento La Paz, se hizo cargo del plantel profesional. Marcelo Candia (hoy DT liguista) y el preparador físico Exequiel Paoloni, lo acompañarán en esta etapa, al menos hasta el compromiso del sábado a las 15 en Puerto Madryn ante Guillermo Brown, por la 20ma fecha de la Primera Nacional.

Luego de la derrota con el Dominó, que lo dejó último en la zona y sin posibilidades de seguir en la Libertadores (además, comprometido para jugar la Sudamericana), Otta ya había insinuado el final de su ciclo en conferencia de prensa, lo que finalmente se terminó de confirmar en la tarde del miércoles.

Este miércoles se oficializó la desvinculación de Walter Otta como director técnico del plantel profesional. La decisión se da de común acuerdo entre la Comisión Directiva y el entrenador”, expresaron desde la cuenta de Twitter del club.

El entrenador Gabriel Graciani quedará a cargo, de manera interina, de la conducción del equipo junto a Marcelo Candia como ayudante de campo y Exequiel Paoloni como preparador físico”, agregaron.

La Comisión Directiva agradece a Walter Otta y todo su cuerpo técnico por su trabajo realizado en este tiempo y le desea éxito en su porvenir como profesional”, concluye el comunicado.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *