Luego de que Lionel Messi haya hecho oficial su intención de convertirse en nuevo jugador de Inter Miami cuando finalice su vínculo con PSG este próximo 30 de junio, ahora es Neymar quien le hizo saber su intención a Barcelona de regresar en este inminente mercado de pases.
Según Sport, el astro brasileño habría comunicado a la dirigencia blaugrana que desea regresar a Ciudad Condal y dar por finaliza su etapa en PSG, que justamente inició cuando el elenco francés desembolsó 222 millones de euros al Barça en 2017. Pese al deseo del brasileño y que también es sabido que desde París le busca una salida, la negociación no sería nada sencilla.
El salario del atacante surgido de Santos y las diversas condiciones que podría imponer PSG al elenco blaugrana complican las posibilidad de que el pase pueda llegar a darse, aunque Ney habría dado su palabra al Barça que no le molestaría rebajar su salario para que su deseo se haga realidad y así poder volver al club donde tuvo su primera experiencia en el fútbol de Europa y donde consiguió la Champions League en la temporada 2014/15 junto a Lionel Messi.