El campeón del mundo con la Selección Argentina ya sabe de la medida que tomaron en Atlético de Madrid.
A pesar de que Rodrigo De Paul fue muy cuestionado por los hinchas de Atlético de Madrid por su rendimiento previo al Mundial de Qatar. Una vez que regresó tras coronarse campeón con la Selección Argentina, su nivel cambió y mejoró mucho.
En su momento el Colchonero pagó 40 millones de euros para sacarlo de Udinese. Y después de dos temporadas, podría llegar su adiós. El conjunto de la capital española está buscando renovar el plantel de Diego Simeone, y De Paul es uno de los futbolistas que armarían las valijas, según explicaron en Soy Colchonero. Pero también Yannick Carrasco, Axel Witsel, Matt Doherty, Sergio Reguilón, Thomas Lemar, Álvaro Morata, Saúl y João Félix entrarían en la lista de prescindibles.
En las últimas semanas, el ex-mediocampista de Racing y Valencia CF apareció en la órbita de Newcastle, y en España se dice que la decisión está tomada y De Paul tomaría un nuevo destino. Si bien las propuestas formales no llegaron a las oficinas de Enrique Cerezo, el presidente de Atlético de Madrid, escuchará a las que se acerquen.
La idea principal que tienen en Atlético de Madrid es poder recuperar parte de la inversión que hicieron por De Paul, y en el caso de que aparezca una propuesta que convenza, su futuro estará muy lejos de Madrid.