Messi descolocó a un fan que pidió su firma en una camiseta de la Selección Argentina que no tenía la tercera estrella. El rosarino aceptó estamparle su autógrafo a una casaca Albiceleste, pero cuando lo hacía advirtió que algo fundamental le faltaba a la prenda: la tercera estrella! Y se lo agregó “a mano”.
Luego de anunciar su desición de jugar en el Inter Miami parece haber aparecido un nuevo Messi. Se lo ve así: relajado y sonriente. Uno de los primeros en apreciarlo fue un fan que le pidió su firma en una camiseta de la Selección y se encontró con un gesto inesperado y una cómica reacción.
El hombre, integrante de uno del staff periodístico que lo entrevistó para uno de los dos medios españoles a los que Messi le brindó las exclusivas de su pase, le alcanzó una camiseta de la Selección que no tenía las tres estrellas tras la conquista del Mundial Qatar 2022. Leo, gustoso, le estampó su autógrafo, pero antes de devolvérsela le dibujó a mano el símbolo que faltaba.
A Lionel Messi le dieron una camiseta de Argentina para que firme y como le faltaba la tercera estrella, SE LA DIBUJÓ.
Qué pedazo de hombre. 🇦🇷🥹https://t.co/ZfZIhMV6PP
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) June 8, 2023
Todo ocurrió en su casa de París donde aún permanece antes de tomar nuevos rumbos tras la finalización de su contrato con el PSG.