Importante Selección Argentina

Ya es un hecho y lo confirman en todo el mundo: «Messi jugará en Miami»

Ya es un hecho y lo confirman en todo el mundo: «Messi jugará en Miami»

Caídas las chances y negociaciones para jugar en Barcelona por diferentes motivos, desde distintos puntos coinciden en que el argentino irá al Inter Miami de la MLS.

Al comienzo de la semana actual, desde el entorno de Lionel Messi deslizaban que el capitán de la Selección Argentina estaba cerca de tomar una decisión. Una que se conocería cerca del final de la misma y que, al parecer, ya estaría confirmada. Si bien no hay una voz oficial que salga a informar que hará el argentino, ya son varios los periodistas cercanos a Leo que confirman un mismo destino para el jugador argentino. Un indicio de que el anuncio sería inminente.

Lejos de la astronómica suma que ponía Al Hilal y de la gloria que podría tener jugando una nueva Champions League para el Barcelona, Lionel Messi tendría decidido ser nuevo jugador del Inter Miami de la MLS de los Estados Unidos.

Periodistas como Gastón Edul, Guillem Balague, Hernán Castillo, Moisés Llorens o Sebastián Quadrelli ya se expresaron y todos adelantan un anuncio inminente de Lionel Messi confirmando su llegada a Miami. El contrato sería por dos temporadas.

De esta manera, el capitán de la Selección Argentina llegaría al último de la Zona A de la MLS para intentar clasificarlo a los playoffs. Una propuesta que no solo sería deportiva sino que también tendría varias aristas económicas y comerciales que convencieron a Messi.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *