El plantel Rojinegro ya se encuentra en tierras peruanas, de cara al cotejo de este martes contra Melgar por la fecha 5 de la Fase de Grupos. Los convocados de Otta para el duelo que puede marcar el futuro internacional del Santo.

Patronato enfrentará el martes a Melgar de Perú a las 21 horas, por la fecha 5 de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores. Por ello el plantel arribó a la ciudad de Arequipa este lunes, y ya se encuentra realizando la concentración correspondiente. Una victoria contra los peruanos, sellaría la clasificación a Copa Sudamericana, por lo que es un duelo clave.

El conjunto dirigido por Walter Otta, viene de una dura derrota por 2-1 como visitante por Primera Nacional ante el líder de la zona A, Agropecuario, en un partido en el que desaprovechó chances claras de gol y que podría haber terminado con un resultado más favorable.

Sin embargo, lo apretado del calendario en este primer semestre de 2023, obliga al DT a pasar de página rápido y enfocarse en el ámbito internacional. Por ello, decidió la nómina de futbolistas que podrán tener minutos en la visita al último del Grupo H.

Los convocados

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *