El Mundial obtenido por la Selección Argentina en Qatar ya fue quedando atrás, pero aún siguen saliendo vídeos de los festejos en Lusail.
En unos de esos vídeos se observa que ningún jugador celebra el título con Alejandro «Papu» Gómez, y todos comenzaron a preguntarse la razón.
Tal parece ser que hubo un «cortocircuito» entre el plantel y el cuerpo técnico con el delantero del Sevilla. Unos se los rumores que corren es que el Papu habría realizado magia negra para que Lo Celso no viaje al Mundial y el propio futbolista ocupe su lugar.
A raíz de todo esto, Linda Raff, esposa del delantero surgido en Arsenal, tomó la decisión de dejar de seguir a Paredes, Di María, Lo Celso y De Paul.
En ese momento se habló de una lesión que le impedía decir presente, pero, ahora, ya recuperado, tampoco fue citado por Lionel Scaloni para los amistosos contra Australia e Indonesia a mediados de este mes.
Por el momento, Linda continúa siguiendo en Instagram a Mandinha Martínez, esposa de Emiliano “El Dibu” Martínez, y a la primera dama de la Selección, Antonela Roccuzzo.