Liga Profesional de Fútbol

Alarma en Boca: Marcos Rojo sintió una molestia muscular y se hizo estudios médicos

Alarma en Boca: Marcos Rojo sintió una molestia muscular y se hizo estudios médicos

Las alarmas en Boca se encendieron a tope esta tarde. Marcos Rojo sintió una molestia muscular en la pierna derecha durante el entrenamiento matutino que el equipo de Jorge Almirón mantuvo en el predio de Ezeiza y se fue a realizar estudios médicos para descartar una lesión.

El central de 33 años había quedado fuera de la lista para el partido del miércoles a las 21 frente a Colo Colo por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Esto había generado una sorpresa, ya que hasta se barajaba la posibilidad de que fuera de arranque en el duelo clave que el Xeneize tendrá en el máximo certamen continental.

Hay que recordar que el futbolista oriundo de La Plata había dejado atrás una fractura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que había sufrido el 12 de octubre frente a Sarmiento en Junín, y volvió al terreno de juego el pasado miércoles en el encuentro de Reserva ante Arsenal.

Sin parte médico oficial aún y a la expectativa de los resultados de los estudios, habrá que esperar para saber si solo fue un susto para Rojo o si tiene algún tipo de lesión muscular que lo complique en su búsqueda de regresar a la Primera.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *