Destacada Unión

Unión recibe a Gimnasia LP en búsqueda de cosechar su tercer triunfo al hilo

Unión recibe a Gimnasia LP en búsqueda de cosechar su tercer triunfo al hilo

Unión se enfrenta ante Gimnasia LP desde las 11 en el Estadio 15 de Abril por la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional con el arbitraje de Facundo Tello.

Desde las 9 súmate a la 96.7 FM para vivir la previa y transmisión de este apasionante encuentro con los relatos de Sergio «Chango» López, los comentarios de Nacho Pettinari y todo el equipo de Radio GOL.

ESCUCHÁ EN VIVO

El equipo del Gallego Méndez viene de conseguir un triunfo de oro al derrotar en condición de visitante 1-0 a Huracán. En la Liga Profesional, marcha anteúltimo con 15 puntos producto de 3 victorias, 6 empates y 8 derrotas y, por el momento, está perdiendo la categoría ya que Arsenal estaría descendiendo por los promedios. Además, los hinchas están molestos y la crisis institucional se hace presente en todos los partidos.

El Lobo viene de igualar en un polémico partido sin goles ante Sarmiento tras los groseros fallos arbitrales de Diego Abal y Ariel Penel que cobraron un offside desde un córner. En la Liga Profesional se ubica en la mitad de la tabla. Actualmente se encuentra en el puesto 17 con 22 puntos. Ganó 6, empató 4 y perdió 8.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *