Liga Profesional de Fútbol

Racing: Matías Rojas contra Víctor Blanco, tras los silbidos de la gente; «Me silban a mi, tienen que silbar al Presidente»

Racing: Matías Rojas contra Víctor Blanco, tras los silbidos de la gente; «Me silban a mi, tienen que silbar al Presidente»

El mediocampista, que está a un paso de dejar el club como agente libre, le respondió a quienes lo silbaron cuando se retiró de la cancha,

Racing venció 2-0 a Banfield en el Cilindro y volvió a sonreír en la Liga Profesional después de ocho encuentros. Sin embargo, Matías Rojas, quien está por irse libre, recibió abucheos por parte de los hinchas cuando fue reemplazado, pero lejos de aguantársela redobló la apuesta y nombró al presidente Víctor Blanco.

Rojas fue reemplazado a los 12′ ST, y venía de errar un penal en el cierre de la primera mitad. En este contexto, sumado a su situación contractual, hizo que gran parte del estadio lo despidiera con silbidos y abucheos.

El paraguayo no se guardó nada y mostró su enojo: «Me silban a mi, tienen que silbar al Presidente», dando a entender que su salida del club es culpa de Víctor Blanco. Además, segundos después lanzó un insulto al aire y saludó a la platea que está detrás de los bancos de suplentes, donde no fue tan repudiado.

Cuando culminaba la primera mitad, el futbolista de la Academia tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja parcial con un penal que se fue desviado; el zurdazo se fue por encima del travesaño y recibió algunos silbidos que con su salida se magnificaron.

La razón del enojo de algunos simpatizantes tiene que ver con que Rojas está muy cerca de convertirse nuevo jugador de Corinthians, club al que llegaría en condición de libre el próximo 30 de junio, cuando finaliza su vínculo con la Academia, y firmaría un contrato por cuatro años.

El equipo brasileño le realizó una oferta formal al futbolista esta semana, que hasta el momento fue la más importante. A pesar de que restan detalles, el paraguayo finalizaría dejando Racing a fines de junio, por lo que se perdería desde la fecha 22 de la Liga Profesional en adelante.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *