Importante Liga Profesional de Fútbol

River inicia una semana crucial ante Defensa y Justicia en el Monumental

River inicia una semana crucial ante Defensa y Justicia en el Monumental

El puntero River recibirá a Defensa y Justicia este sábado, desde las 16.30, por la fecha 19 de la Liga Profesional con el objetivo de volver al triunfo tras el empate ante Vélez y a días de la primera final frente a Fluminense por la Copa Libertadores en la que el Millonario necesita ganar los dos que le quedan para meterse a octavos de final. En tanto, el Halcón, que está quinto, debe sumar de a tres para acercarse más.

El Millonario está en lo más alto con 41 unidades y, pese a que se le escapó la victoria ante los de Liniers, lograron sacar un punto más de ventaja al escolta San Lorenzo, que quedó a seis. Aún así la idea del entrenador Marín Demichelis es plantear un mix con varios suplentes para preservar jugadores de cara al choque con el elenco brasileño por el grupo D.

Por eso uno de los cambios sería la salida de Nacho Fernández, quien podría descansar por la cantidad de minutos que acumula. El que lo reemplazaría es José Paradela. Por otro lado, puede que o Esequiel Barco o Santiago Solari también dejen el once y en ese caso ingresaría un volante más posicional, como Matías Kranevitter o Agustín Palavecino.

A su vez,  Enzo Pérez es baja por una sinovitis en la rodilla izquierda que también lo marginó del último partido. En tanto, en el ataque volvería Lucas Beltrán como delantero de referencia en reemplazo de Miguel Borja.

Por el lado de los de Florencio Varela, también tendrán actividad entre semana cuando el martes visiten a Peñarol por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Sudamericana en el que están segundos con nueve unidades, a uno del líder. Los de Julio Vaccari llegan tras igualar 1-1 en su casa frente a Racing y no podrán contar con Tomás Escalante, quien vio la roja.

Probables equipos

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Robert Rojas, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter o Agustín Palavecino; José Paradela, Nicolás de laCruz, Esequiel Barco o Pablo Solari; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín Sant’Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; Nicolás Tripicchio, Julián López; Gabriel Alanís, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari

Hora: 16.30

TV: ESPN Premium

Estadio: El Monumental

Árbitro: Fernando Rapallini

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *