Selección Argentina

Messi se despidió del PSG con una derrota ante Clermont

Messi se despidió del PSG con una derrota ante Clermont

El PSG perdió 3 a 2 ante Clermont en el partido final de la temporada 2022-23 de la Ligue 1. El encuentro se disputa en el Parque de los Príncipes y será el último de Lionel Messi en el conjunto parisino, según confirmó el entrenador Cristophe Galtier.

El encuentro llevado a cabo este sábado en el Parque de los Príncipes comenzó con un gol anulado para los visitantes. Grejohn Kyei había logrado convertir a los 3 minutos, pero el VAR chequeó la jugada y vio una mano, dio marcha atrás para que todo siga 0 a 0.

Luego, llegó una ráfaga de goles primero con Sergio Ramos para abrir el marcador a los 15′ en su también último partido con los parisinos. En tanto, tres minutos después Seidu Alidu cometió una falta dentro del área, el árbitro no dudó y cobró penal para el conjunto de Galtier. El encargado de patearlo fue Kylian Mbappé para poner el 2 a 0.

Sin embargo, Clermont estaba convencido a revertir el marcador y a los 23′ 1T consiguió el descuento con Johan Gastien. A los 35′ tuvo la chance del empate con un penal, pero Grejohn Kyei lo erró y PSG se salvó. Sin embargo, duró poco ya que Mehdi Zeffane apareció al final de la primera parte y anotó para igualar las cosas.

Ya en la segunda mitad, Messi quería despedirse con su gol, pero a los 8′ 2T, tras una corrida y asistencia de Kylian Mbappé, La Pulga quedó de frente al arco y la pelota se fue muy larga.

Mientras tanto, los dirigidos por Pascal Gastien cumplieron sus intenciones con un tanto de Grejohn Kyei a los 17 minutos de la segunda mitad y aunque el delantero argentino tuvo un gran tiro libre en la última jugada del encuentro no pudo revertirlo, por lo que los visitantes se llevaron los tres puntos.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *