Especiales Selección Argentina

Messi entró al Parque de los Príncipes del PSG con sus tres hijos y la pregunta es que le pasó a Ciro en la mano

Messi entró al Parque de los Príncipes del PSG con sus tres hijos y la pregunta es que le pasó a Ciro en la mano

En su último partido con el club parisino, el argentino ingresó de la mano de Thiago, Mateo y Ciro: “Son mi todo”, escribió Anto Roccuzzo después.

El capitán argentino se llamó a silencio en sus últimos días en París y sorprendió este sábado al salir a la cancha junto a sus tres hijos en modo de despedida. El tierno momento acaparó la atención y los fanáticos se preocuparon por la salud del menor de los niños, Ciro.

En la previa del partido entre el PSG y Clermont que ganó el visitante por 3 a 2 dando vuelta el 2 a 0 parcial, Lionel Messi acaparó la atención por ser su último partido en el elenco local. En medio de la incertidumbre alrededor del futuro del capitán argentino, otra más surgió en redes sociales: ¿Qué le pasó a su hijo? En el partido de despedida, Thiago, Mateo y Ciro Messi acompañaron a su padre para salir a la cancha. El tierno momento se viralizó rápidamente al mostrar una imagen en la que el jugador se mostró disfrutando del momento con los pequeños, quienes no dejaron de sonreír mientras esperaban para salir a la cancha.

Es en el momento que la familia fue captada por las cámaras que se generó gran repercusión en las redes sociales, que en primera instancia se remarcó la ternura de la escena, pero luego se habló del yeso que presenta Ciro, el hijo menor. El pequeño de cinco años tenía la clásica protección blanca en el brazo izquierdo, que generalmente se coloca cuando la persona sufre una fractura.

Lo cierto es que la imagen llamó la atención, ya que sus padres no habían compartido fotos recientes del niño, por lo que se trató de una novedad. El pequeño se mostró sin complicaciones y no paró de jugar con sus hermanos en todo momento. En Twitter, los fanáticos se preguntaron por la salud de Ciro, con diversos comentarios y muchos se animaron a hablar sobre una fractura, aunque esto no fue confirmado ni por Antonela ni por Lionel.

Por su parte, Antonela Roccuzzo se hizo eco de la tierna imagen de su esposo y sus tres hijos y mediante su cuenta de Instgram compartió el momento. “Mi todo” escribió al compartir la foto del momento en el que Messi tomó la mano de Ciro y Mateo dentro de la cancha, y el mayor de los niños camina al lado. Luego en la última jugada, se la pudo ver también en el estadio, alentando a Messi y con Ciro, el del yeso en la mano, sobre sus piernas, viendo a su papá.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *