Colón Destacada

Gorosito: «No me gustan los grises, a mi me gusta blanco o negro, no me gusta el puterío»

Gorosito: «No me gustan los grises, a mi me gusta blanco o negro, no me gusta el puterío»

El Sabalero se presentará en el Nuevo Gasómetro este domingo a las 14hs para enfrentarse contra San Lorenzo por la jornada 19 de la Liga Profesional. Previo al viaje de toda la delegación hacia la provincia de Buenos Aires, Néstor Gorosito atendió a la prensa en conferencia:

“Veo que asiduamente hay un periódico el cual ataca a Colón y pasa de un extremo a todo, a veces en forma justa y en otra con mentiras porque decían que Vega no juega porque yo me enojé y es mentira. Gracias a Dios tenemos buena relación con todo el plantel».

«La semana pasada yo era extraordinario porque había esperado el momento para poner a Perlaza, a Wanchope y hoy tengo la culpa porque no encuentro el equipo. Ni una cosa, ni la otra, hay que tener más tranquilidad».

“Hay que estar tranquilos porque yo me hago responsable de lo mío, ¿tenemos que jugar mejor? Si. ¿Te gustó cómo jugaron? No. Si vos estás haciendo algo que no está bien o no te está saliendo bien, ¿seguís haciendo lo mismo o cambiás para saber si podés mejorar? Lo más lógico es que cambies».

«Si seguís haciendo lo mismo te va a suceder lo mismo. No me gusta el puterío».

“No me gustan los grises, a mi me gusta blanco o negro. Me llevo bien con el Conejo (Benítez) y hasta el sábado por la mañana no había pateado con la pierna derecha y se los comenté. El sábado después de dos meses empezó a patear con la pierna derecha, no lo puedo llevar al otro día al banco de suplentes. Nosotros queremos contar con todos. Tenemos una relación muy buena y de respeto”.

“Prediger tiene que solucionar su situación con Tigre porque es uno de los ídolos máximos del club. Si él lo manifiesta y existe la posibilidad, es un jugador de otra categoría. Para mi es uno de los mejores 5 que yo conocí”.

“Hemos hablado con José Vignatti y nos gustaría que Juan (Álvarez) se quede. Imposible pagar dos palos porque es mucho dinero para los clubes de Argentina pero nos encantaría que pueda renovar el préstamo y se quede con nosotros”.

“Para nosotros Chicco tiene todas las condiciones para hacer mucho más, es bueno técnicamente, inteligente y había empezado a rendir muy bien, pero después apareció el Kily y puede ser culpa nuestra que lo sacamos a Chicco y lo pusimos a Kily. Él necesita jugar porque viene de un parate largo, hay físicos que no lo sienten y a otros que necesitan jugar. No tenemos un margen de ponerlo cinco partidos hasta que él en el quinto pueda ir bien. Estamos urgidos por un rendimiento y por obtener puntos que hace que no tengamos el tiempo para poder esperarlo a que se ponga bien”.

Escucha la conferencia completa:

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *