otros deportes

Franco Colapinto cerró con una sexta posición en la carrera sprint de la Fórmula 3

Franco Colapinto cerró con una sexta posición en la carrera sprint de la Fórmula 3

Sosteniendo un fuerte ritmo y consiguiendo avanzar desde la décima posición de largada, Franco Colapinto alcanzó el sexto lugar de la carrera Sprint de FIA Fórmula 3, demostrando el buen equilibrio de la puesta a punto del auto de MP Motorsport.

Con dicha unidad, el piloto argentino había clasificado tercero y esa posición será la que ocupará en la prueba principal del domingo, detrás del poleman Josep María Martí (Campos Racing), que terminó octavo, y Taylor Barnard Jenzer Motorsport), quien solo avanzó un lugar y finalizó 10º.

La competencia, que tuvo un par de neutralizaciones con Auto de Seguridad por incidentes y despistes, la ganó Zack O’Sullivan (Prema), quien superó a Luke Browning (Hitech GP), y Leonardo Fornaroli (Trident), quien aventajó a su compañero Gabriel Bortoleto, el líder del campeonato con 80 puntos.

Precisamente, Colapinto se mantiene décimo en la tabla del certamen, ahora sumando 30 unidades, y esperando por la exigencia del domingo que se correrá sobre 25 vueltas, a partir de la hora 6:55 de Argentina.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *