Especiales Liga Profesional de Fútbol

Dato revelador: Santi Maratea contó cuántos miles de dólares por mes se queda de la colecta de Independiente

Dato revelador: Santi Maratea contó cuántos miles de dólares por mes se queda de la colecta de Independiente

El influencer blanqueó la muy interesante cifra de su parte del trabajo. Además aseguró ser objeto de una “operación política” porque la IGJ intervino en su fideicomiso.

Maratea busca dejar en claro que no esconde nada en su rol de organizador del fideicomiso que busca recolectar el dinero que Independiente necesita y en ese sentido, ya en el cierre de la semana en la que la IGJ puso la lupa sobre el documento y puso un controlador del mismo, contó por primera vez cuántos dólares le corresponden como fiduciario.

En una serie de historias que subió a sus redes en la noche del viernes, Maratea destacó que su colecta para Independiente superó los 800 millones de pesos y expresó: “Me excita pensar en llegar a 830 millones porque así estaríamos más cerca de los 900 y, así, de los 1000 millones”.

La colecta de Maratea para Independiente superó los 800 millones de pesos.
El influencer además mostró los documentos con los que realizó el pago del sellado del fideicomiso que se presentó en la IGJ a la escribanía de Oscar Daniel Cesaretti por un total de 439.200 pesos, todo lo cual sale del fideicomiso en el ítem del 0.8% contemplado para los gastos.

Y en este sentido aclaró: “Cuento esto porque algunos quieren hacer parecer que acá hay algo turbio, pero queda claro que todo esto que pasó en esta semana fue una opereta. Está todo claro y acá se los muestro”.

¿Cuántos dólares cobra Santiago Maratea de la colecta de Independiente?

En el marco de su explicación del pago a la escribanía antes mencionado, Maratea contó que al fideicomiso se le hicieron dos adendas: una para abrir una cuenta en el exterior que permita donar a los hinchas y demás personas que vivan en el extranjero y quieran sumar a la campaña, y otra alusiva al pago de sus honorarios como organizador, momento en el cual contó cuántos miles de dólares le corresponden por mes y la modificación que se hizo por un tema de plazos.

“Según el fideicomiso, el 19 de cada mes deberían cobrar las personas que están trabajando en el fideicomiso, yo uno de ellos. Ese plan de pago de 30 mil dólares que es para pagar el 5% mío es una vez por mes, y yo ya debería haber cobrado pero dije que no porque aún no se pagó la deuda del América de México (NDR: casi 6 millones de dólares por el pase de Cecilio Domínguez). Me dijeron que eso hay que aclararlo y la adenda que hicimos indica ahora que no es obligatorio cobrar el 19 de cada mes”, cerró Maratea.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *