En el marco del buen diálogo existente entre oficialismo y oposición en este momento Unión, el jueves pasado se llevó a cabo una nueva reunión. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo con respecto a la fecha de la próxima asamblea. Justamente el objetivo en dicha reunión fue discutir temas fundamentales como el balance y la organización de la asamblea, pero no lograron llegar a un consenso.
A pesar de la buena voluntad, el diálogo y los esfuerzos de los representantes de las distintas agrupaciones y de la CD; no lograron ponerse de acuerdo sobre la fecha específica en la cual se llevará a cabo la asamblea. Sin embargo, acordaron volver a reunirse en las próximas semanas con la esperanza de encontrar una solución.
El Balance es el tema puntual de discusión, ya que la CD presentó exactamente el mismo Balance que fue rechazado, y las agrupaciones pretenden que se clarifiquen los números de la deuda y se informe y modifiquen varios puntos. Es un aspecto fundamental para evaluar la gestión del club y tomar decisiones relevantes para el futuro. Se espera que en las próximas semanas, las partes involucradas en la reunión puedan retomar el diálogo y encontrar puntos en común para fijar una fecha definitiva de la asamblea.