Luego de la primera e importante reunión que significó un acercamiento de la CD que encabeza Luis Spahn y el resto del arco político rojiblanco en las últimas horas quedó establecida la fecha y hora para un nuevo encuentro. Los referentes de la oposición que asistieron a la primer reunión son Leonardo Simonutti (Más Unión), Marcelo Martín (Tate Campeón) y Carlos Ghisolfo (Glorioso 89). Se cree que a esta segunda asisitirían otros dirigentes especializados en los temas a tocar. En este caso el objetivo de lo que se podría denominar una «reunión técnica» será llegar a acuerdos en los detalles necesarios para la aprobación de la Memoria y Balance en la próxima Asamblea Extraordinaria.
El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves a partir de las 19:00 horas en la sede del club. Las partes acordaron la importancia de esta reunión para abordar aspectos técnicos y lograr consensos que permitan avanzar hacia una solución satisfactoria para todos los sectores. Se espera que se pueda llamar a la Asamblea Extraordinaria en el futuro cercano.
Luego de las dos victorias consecutivas fuera de casa, que dieron esperanza y pusieron paños fríos a la situación crítica en lo deportivo que atraviesa el conjunto rojiblanco. Sumado a la venta de Esquivel a Brasil, más otros pagos por ingresar y estas reuniones que ponen de manifiesto las buenas intenciones en general, al menos de dialogar y que exista un acercamiento hacen que haya cambiado el clima en la Avenida y que la gran masa de asociados rojiblanca esté viendo el futuro de otra manera.