En el primer once titular que paró en la semana para jugar contra San Lorenzo por la 19ª, el DT de Colón Néstor Gorosito, metió dos variantes obligadas y un táctica.
Colón trabajó este jueves por la mañana en el predio, enfocado en intentar ganar para volver a tomar envión, ya que la escasa cosecha de los últimos partidos lo dejó nuevamente entre los que militan cerca del fondo. Será San Lorenzo una prueba de alta exigencia, un rival se hace muy fuerte en su estadio, donde no recibió goles en el año. Todo un desafío cuando el rendimiento viene mermando.
Finalmente Paolo Goltz está descartado por la lesión en el pie, al igual que Lucas Acevedo, que pidió el cambio ante Central Córdoba por una molestia. Trascendió que estaría desgarrado, pero no hay un parte oficial por el momento. Entonces el que estuvo entre los titulares fue Gian Nardelli, siendo Facundo Garcés el líbero. Algo que no sorprende, ya que es lo que le queda como alternativa para sostener la línea de tres.
Mientras que las principales novedades están en el medio, con la inclusión por primera vez de Leonel Picco entre los 11 desde que está Pipo como técnico en lugar de Julián Chicco. Pero lo que llamó la atención fue la aparición por derecha de Augusto Schott por el suspendido Stéfano Moreyra, corriéndose Juan Pablo Álvarez al medio y pasando Eric Meza a la izquierda. Igual es un dibujo que podría también mutar a un 4-4-2 con un retoque de nombres.
Pasando en limpio, los 11 que paró Gorosito paró en la práctica fueron: Nacho Chicco, Augusto Schott; Gian Nardelli; Facundo Garces; Rafael Delgado y Eric Meza; Juan Pablo Álvarez; Leonel Picco y Baldomero Perlazza; Santiago Pierotti; y Ramón Ábila
Colón volverá a trabajar este viernes por la mañana en el predio para ir puliendo detalles, al igual que el sábado, cuando luego del mediodía se dará el viaje a Buenos Aires para quedar concentrado.