Futbol Internacional

Icardi volvió a marcar dos goles y Galatasaray gritó campeón en Turquía

Icardi volvió a marcar dos goles y Galatasaray gritó campeón en Turquía

Mauro Icardi marcó un doblete en la consagración de Galatasaray como campeón de la Superliga de Turquía. El equipo del argentino goleó como visitante a Ankaragücü por 4-1, en un partido correspondiente a la 34ª fecha, y se coronó a falta de un encuentro para finalizar la temporada.

El delantero fue titular, abrió el marcador a los siete minutos de juego y también volvió a sacar diferencias a los 38 luego de que el angoleño Felicio Milson lo empatara a los 16. Las conquistas restantes fueron del ingresado Bar Yilmasz, a los 28 del complemento, y del portugués Sérgio Oliveira, a los 33.

De esa manera, Icardi llegó a los 12 tantos en sus últimas 11 presentaciones y acumula 22 a lo largo de la temporada: registró tres dobletes en los tres partidos más recientes de su equipo y lleva cuatro duelos consecutivos con presencia en la red. En junio finalizará su préstamo y deberá regresar a PSG.

El líder de la tabla de posiciones le lleva cinco puntos a Fenerbahce, justamente su rival del domingo para la celebración, y en teoría deberían quedarles dos partidos más a ambos. Sin embargo, Hatayspor Gaziantep FK se retiraron de la competencia a mitad de camino a causa del os terremotos ocurridos en febrero.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *