Liga Profesional de Fútbol

Demichelis, ante un nuevo error de Armani: “No voy a ser hipócrita, no la está pasando bien”

Demichelis, ante un nuevo error de Armani: “No voy a ser hipócrita, no la está pasando bien”

El entrenador de River, Martín Demichelis, reconoció que el arquero Franco Armani “no la está pasando bien”, luego que tuviera un nuevo error que le costó caro al equipo, esta vez en el empate 2 a 2 ante Vélez. 

No voy a ser hipócrita, porque es cierto que Franco Armani no la está pasando bien en los últimos partidos, son desaciertos que terminaron en goles”, expresó el DT en conferencia de prensa.

River estuvo en ventaja en dos oportunidades frente al “Fortín”, pero en ambas el local logró igualar el marcador. Fue en el último gol en el que Armani falló en su reacción y le concedió el tanto a Francisco Ortega que convirtió con un zapatazo de afuera del área.

“Es campeón del mundo, tiene 37 años, es el subcapitán del equipo… Ahora hay que dejarlo tranquilo y después volveremos a hablar. Es un chico de experiencia al cual necesitamos bien. Todos nos equivocamos, es parte del juego”, manifestó Demichelis para defenderlo.

“Las penas del fútbol se matan con fútbol”, le aconsejó el ex defensor al arquero.

El análisis de Demichelis del empate de River ante Vélez

Demichelis analizó el partido de este lunes por la noche y admitió que terminaron con “una sensación amarga”, ya que consideró que realizaron un “buen primer tiempo”.

“Pero lo concreto es que esta noche nos vamos con una sensación amarga porque hicimos un buen primer tiempo y eso nos deja conformes, aunque no pasa lo mismo con el resultado”, destacó.

Y cerró: “Y el equipo generó mucho en ese período, lo que significa que hizo las cosas bien. Después ellos tuvieron algunos mano a mano con los cambios, impulsados por la inquietud de su gente ante la necesidad de sumar un resultado positivo, y se nos terminó escapando el triunfo”.

Por otro lado, se mostró “contento porque después de un parate tan largo Robert Rojas tuvo una buena actuación y la coronó con un gol”.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *