
Boca viene de conseguir un buen triunfo ante Tigre y Jorge Almirón y sus jugadores sabe que no repetirán el equipo frente a los del Viaducto, ya que la idea desde el último partido fue darle descanso y rotar algunos futbolistas que traían muchos minutos de juego. Pero más allá de ello, el DT tomó una llamativa decisión.
Como este miércoles la Reserva disputará su partido por la tarde-noche, y se producirá el regreso de Marcos Rojo tras su rotura de ligamentos cruzados, Almirón determinó que los futbolistas profesionales entrenen antes del cotejo en el Predio de Ezeiza.
Esta medida fue adoptada para que los jugadores de Boca estén presentes en el retorno a las canchas de su compañero y capitán luego de un momento muy doloroso, donde estuvo marginado durante 7 meses y 19 días desde el momento en que se lesionó frente a Sarmiento, en Junín.
Sin duda alguna, es una noticia que alimenta la unidad del grupo, algo que es primordial para Jorge Almirón, como así también para los integrantes del Consejo de Fútbol, quienes quedaron muy contentos con esta decisión.