Futbol Internacional

Francia: Mbappé habló de Messi tras ganar el MVP 2022/23: ¿qué dijo?

Francia: Mbappé habló de Messi tras ganar el MVP 2022/23: ¿qué dijo?

En pleno discurso, el francés se acordó del campeón del mundo y le hizo una dedicatoria tras el campeonato en la Ligue 1.

La Unión de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP) hizo efectiva la entrega del premio MVP al mejor futbolista de la temporada en el ámbito local. Kylian Mbappé fue el ganador, como viene ocurriendo desde 2019.

No estuvo Lionel Messi, quien se fue a Barcelona para presenciar el show de la banda británica Coldplay. Sin embargo, en su ausencia, la “Tortuga” se acordó de su socio en PSG y hubo dedicatoria para el campeón del mundo.

“Me gustaría felicitar a Jonathan David y Leo (Messi), que me ayudó mucho. Es un privilegio jugar con futbolistas así en el PSG”, declaró el francés tras recibir el premio. Y luego, dió un mensaje para el staff del club: “Me gustaría agradecer al personal, a todos los que nos permiten seguir ganando. Este récord es un placer, siempre quise dejar mi nombre en la historia de este campeonato”.

El equipo parisino se quedó con el máximo goleador (Mbappé con 28) y también con el máximo asistidor (Messi con 16), consolidando su dominio en el fútbol francés. Mientras Leo prácticamente está afuera del PSG, Kylian confirmó su estadía pese a los rumores: “Estoy muy contento. Seguiré aquí la próxima temporada”. Claramente quiere la Champions League… ¿lo podrá lograr?

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *