
En el duelo de esta tarde entre Colón y Central Córdoba, Fernando Espinoza una vez más inscribió su nombre en un papelón dentro del fútbol argentino.
Primero, lo “sacó” de la cancha a un jugador visitante porque se le había roto la media (Maciel): lo hizo cruzar toda la cancha y quedó con diez el equipo de Madelón. En ese momento, Ledesma, arquero santiagueño se tiró el piso, acusando un “tirón”, en una clara muestra de parar el juego mientras se arreglaba la media de Maciel. Con el arquero tirado, Espinoza hizo jugar igual, por lo que los jugadores de Madelón no querían sacar el lateral.
Entonces, el juez decidió “apurar” y en ese camino lo empujó (con la mano en el pecho lo tiró para atrás) a Gustavo Canto, mostrándole encima la tarjeta amarilla, algo que también recibió el “Cholo” Benítez. Los dos jugadores, a pesar de estar amonestados, se lo querían “comer” a Espinoza. A los pocos minutos llegó el 2-0 del “Ferroviario” y eso hizo olvidar la calentura de los jugadores de Central Córdoba con el juez del partido.
Después anuló un gol de Wanchope a instancias del VAR (a cargo de Nazareno Arasa) y en el ST hubo un par de polémicas como la expulsión de Stéfano Moreyra y una muy fina de Ábila que anuló rápidamente el asistente Julio Fernandez, sin delay de bandera, y ratificó Espinoza sin cumplir ese, que es el protocolo a seguir cuando la acción es fina.
¿Qué estará esperando Beligoy que pase con Espinoza adentro de una cancha del fútbol argentino?.
¿Qué pasó entre Fernando Espinoza y Leandro Maciel?#LPFxTNTSports pic.twitter.com/9AxTMNwlBo
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 29, 2023