Selección Argentina

Palabras de admiración de Nico Paz, Alejandro Garnacho y Pedro! a Luka Romero tras su golazo en el Sub 20

Palabras de admiración de Nico Paz, Alejandro Garnacho y Pedro! a Luka Romero tras su golazo en el Sub 20

El futbolista de 18 años recibió distintos comentarios de los otros “europibes” que tiene la selección argentina.

Mientras la Selección Argentina Sub 20 espera a Nigeria en Octavos, todas las miradas quedaron sobre el atacante que debutó en el Mallorca de España y viene de jugar las últimas temporadas con la camiseta de la Lazio. Luka Romero celebró en sus redes sociales su gran gol y la actuación con esta frase: “Un paso más. Muy feliz por haber convertido de nuevo. Gracias a todos por el apoyo, vamos Argentina”.

El posteo de Instagram se ganó los elogios de sus compañeros de plantel, pero se destacaron también los de otros europibes como Alejandro Garnacho y Nico Paz. “Jugás mucho”, le dijo el futbolista del Manchester United junto con un emoji de un corazón. El joven que milita en la liga inglesa, que no fue prestado por los Red Devils para la Copa del Mundo de Argentina, fue citado en las últimas horas por Lionel Scaloni para la gira que hará la Selección Mayor por Asia en los próximos días. “Como vos, pa”, le devolvió el guiño Luka.

“Estás loco”, se sumó el talentoso mediocampista del Real Madrid, que tampoco fue cedido para esta cita por su club. Hace poco Luka declaró que seguía en contacto con sus compañeros que militan en Europa por intermedio de un grupo de WhatsApp que comparten: “Se habló mucho en la previa por lo del Mundial. Todos preguntando si se iba a hacer, estaban todos enganchados ahí. Al día de hoy seguimos hablando. Nos siguen preguntando los que no pudieron venir, es lindo eso. ¿El más activo con los sticker? Creo que soy yo, Soulé también… “.

Los mensajes de Garnacho y Paz

Luego de convertir su segundo tanto en el Mundial con una acción magnífica que recorrió el mundo, Romero recibió los merecidos elogios inclusive de sus propios compañeros del plantel. “Mamma mía”, escribió Matías Soulé. “Hacé lo que quieras”, se sumó Valentín Barco. “Qué jugador”, le dijo el capitán Agustín Giay. “Prendele mecha no seas tímido”, posteó Federico Redondo.

También se sumó a ese listado el ex-delantero del Barcelona Pedro Rodríguez, que es compañero de Luka en la Lazio hoy día. “Este tío tiene muchas cositas”, firmó entre risas el futbolista de 35 años.

Hasta acá, Mascherano le había dado minutos ingresando como relevo en los dos primeros juegos y él había colaborado con un tanto en el 3-0 sobre Guatemala. Contra Nueva Zelanda fue titular y no defraudó. Argentina volverá a presentarse en el Mundial el próximo miércoles 31 de mayo desde las 18 contra Nigeria por los octavos de final.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *