Colón

Los hinchas de Colón esperaban con ansias a Facu Farías y así lo recibieron en la redes

Los hinchas de Colón esperaban con ansias a Facu Farías y así lo recibieron en la redes

Pipo Gorosito convocó a Facundo Farías para jugar mañana ante Central Córdoba y los hinchas de Colón celebraron el regreso de La Joya como una victoria. Realmente lo estaban esperando. El protagonista atravesó meses donde vivió etapas duras pero jamás se rindió. La decisión si entra o no será de Gorosito, pero ya dió el primer paso lo dio al convocarlo.

La noticia es por demás de satisfactoria para un equipo que de mitad de cancha para adelante, en la gestación y nexo con la línea de ataque, viene mostrando muchas falencias que este cuerpo técnico intentó mejorar o modificar pero en los últimos partidos viene claramente peor.

Farías apenas tiene algunos minutos en Reserva contra Instituto, pero trabajó duramente desde la operación por su vuelta. Inclusive el propio Farías ha dicho que no quiso acelerar tiempos y siempre lo hizo de acuerdo a la indicación de los facultativos.

El hincha de Colón lo ama. Y lo banca a morir. Más en esta vuelta al fútbol. Ahora toca retomar lo que más lo apasiona: la pelota; y reencontrarse con ese cariño que la gente le hace ver en las redes sociales, pero que podrá palpar de cerca el lunes en el Brigadier.

 

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *