
La colecta que lleva adelante el influencer Santiago Maratea en Independiente sigue adelante. En las últimas horas superó el monto de los 800 millones de pesos. Además, el joven influencer volvió a responderle a quienes lo critican por la recaudación y afirmó que “nunca hubo, ni hay ni va a haber ninguna irregularidad ni nada fuera de la ley”.
Maratea publicó en sus redes sociales una foto de la cuenta en la que está recibiendo las donaciones de la colecta del Rojo, y mostró que actualmente tiene $800.088.048,20, lo que serían aproximadamente 3.265.665 de dólares al tipo de cambio oficial, al cual podría acceder Independiente.
También volvió a responder a quienes lo critican y develó que hay ciertas frases que le molestan sobremanera y lo irritan por su mala intención. “No estoy pudiendo naturalizar el nivel de violencia que estoy recibiendo, y me da bronca entender de dónde viene toda esa violencia”, afirmó en las historias de su cuenta de Instagram. Y siguió, “Buscaron un especialista en lenguaje gestual para que me analice y dijo que estoy encapuchado y eso significa algo: Que oculto algo; que tengo miedo! Déjenme usar capucha! exclamó. Y en otra historia contó que se despertó a la madrugada soñando que se agarraba a trompadas con alguien y que no estaba pudiendo manejar esas situaciones. Hacer otra colecta para un nene con una enfermedad terminal y reunirse con sus padres lo volvió a conectar a la esencia de sus colectas y del objetivo de las mismas.
Y agregó: “Es gente que busca mancharme, pero lo que yo hago está bien ejecutado y es legal, nunca hubo, ni hay ni va a haber ninguna irregularidad. Está todo dentro de la ley. Entonces lo que hacen es inventar teorías conspirativas de por qué lo que hago es turbio.”