Selección Argentina

Laport y una nueva señal para el regreso de Messi en el día de su título con PSG: «Merece un capítulo aparte»

Laport y una nueva señal para el regreso de Messi en el día de su título con PSG: «Merece un capítulo aparte»

Joan Laporta, presidente del Barcelona, volvió a hacer referencia a Lionel Messi justo el día el astro argentino volvió a gritar campeón con el PSG. A partir de ahora comenzará a develarse el misterio que lleva meses generando intrigas en todo el mundo y que tiene que ver con el sitio en el que Lio decidirá continuar su carrera.

No es un secreto que Barcelona quiere recuperarlo. Lo han manifestado sus directivos y el entrenador Xavi Hernández. Además, las trabas relacionadas a las limitaciones del Fair Play financiero parecen superadas ahora que se confirmó que ni Sergio Busquets ni Jordi Alba, dos de los salarios más altos de la plantilla, no continuarán en el club.

Esas dos salidas, de todos modos, podrían ser a la vez perjudiciales si se tiene en cuenta que se trata de los dos grandes amigos que a Messi le quedaban en el club, especialmente si en el Operativo Seducción el Al-Hilal de Arabia Saudita, el otro gran pretendiente, logra ficharlos para darle el gusto al argentino.

Después de varios días de silencio en relación al posible fichaje, quien volvió a referirse abiertamente al tema fue el presidente de Barcelona Joan Laporta, aunque no para avanzar sobre ningún tipo de novedad respecto a posibles negociaciones sino más bien para hacerle un guiño vinculado a los recuerdos emotivos de sus días felices en el Camp Nou.

Consultado por Sport sobre los goles que más ha disfrutado en el estadio culé, el directivo expresó: “¡Hay tantos! Goles de Johan (Cruyff), de Romario, de Ronaldinho, de Messi. El golazo contra Getafe, casi el mismo que el que Maradona hizo en el Mundial contra Inglaterra. De Messi hemos visto tantos, además que todos son bonitos. Messi se merece un capítulo aparte en tema de goles“. ¿Habrá más por celebrar en el futuro?

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *