El primero en expresarse públicamente fue David Garzón, presidente de Huracán, quien manifestó su repudio con la decisión que del jugador del Globo. Y dió detalles de las cifras descabelladas que le pidió el defensor: «Con Merolla ya no hay historia. Nos pidió sumas irrisorias y eso demuestra que no tenía ganas de quedarse en Huracán. Nos pidió U$S 1,4 millones de contrato y una cláusula de U$S 1,8 millones más comisiones de por medio. A mí no me gusta que jueguen con el club», había declarado hace unas semanas enfurecido.
Lucas Merolla se irá al último equipo de la Liga MX, el Mazatlán de la Liga Azteca. Hoy en día se entrena solo, por su cuenta en La Quemita, a contraturno de sus compañeros del plantel que integró hasta hace poco y con un profe que el club puso a su disposición.
En lo futbolístico, su último partido fue el 27 de enero pasado en la goleada 4-1 de Huracán. Por lo visto, su relación con el club que lo formó, no terminó bien. Y parece que con algunos hinchas tampoco. Mirá!
Relacionada: Lo quiso Boca pero se va al exterior: Merolla tiene nuevo equipo, pero es el último de la tabla