Selección Argentina

¡Al fin! Galtier se la jugó por Messi y le mandó un mensaje a todo París

¡Al fin! Galtier se la jugó por Messi y le mandó un mensaje a todo París

El entrenador del PSG tuvo las palabras de respaldo hacia Lionel Messi que debió haber pronunciado bastante tiempo atrás.

Es imposible que en los poco más de 30 días que a Lionel Messi le quedan de contrato con PSG se pueda evitar el final del vínculo. El capitán de la Selección Argentina dejará el club a final de temporada y analizará en ese momento cuál es la mejor opción para su futuro.

Con su equipo a punto de coronarse campeón de la Ligue 1, el entrenador Christophe Galtier tal vez haya querido tener un gesto de despedida con el futbolista que hace algunas semanas nada más fue sancionado por propio club impidiéndole inclusive entrenarse con el grupo.

Allí  Galtier no tomó partida por Messi, ahora sí parece habérsela jugado por él y enviado un mensaje a todo París, donde se ha maltratado en exceso al argentino. “No voy a hablar de la temporada pasada de Messi. Puedo hablar de lo que hemos vivido juntos en esta temporada. Ha sido irreprochable durante toda la temporada su compromiso“, explicó.

“Leo es fútbol, lo he visto todos los días en los entrenamientos y en los partidos. Sus estadísticas son muy interesantes. Escucho los comentarios y las críticas, pero cuando acabas de hacer una temporada como la suya, para mí eso es un gran rendimiento. Creo que está haciendo una temporada muy buena. La gente siempre espera mucho más, pero ha sido mucho mejor que la temporada pasada”, cerró.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *