Futbol Internacional Liga Profesional de Fútbol

River cumple 122 años de vida y quiere festejar con un triunfo copero en Perú

River cumple 122 años de vida y quiere festejar con un triunfo copero en Perú

Este nuevo cumpleaños de River lo encuentra en días felices, más allá de las adversidades lógicas. Claro que siempre hay espinas en el camino, pero el Millonario se puede jactar de haber ganado un superclásico hace pocos díass de una manera soñada: con un gol en el último minuto y una fiesta extraordinaria de todo el Monumental.

El presente futbolístico del equipo también invita a la ilusión. El equipo de Martín Demichelis marcha primero en la Liga Profesional, y mostró ese fútbol que representa al hincha de River. Y tiene por delante un desafío importante: acomodarse en la Copa Libertadores y encaminar la clasificación a los octavos de final. El encuentro de esta noche, justo en el día de un nuevo aniversario del club, puede ser la frutilla del postre para celebrar estos 122 años.

¿Cómo formaría River?

Si bien Martín Demichelis todavía no lo confirmó, se estima que jugarán los habituales titulares y el reemplazante de González Pirez será Robert Rojas. El once que enfrentaría a Sporting Cristal este jueves desde las 21 horas sería: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz: Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

 

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *