Importante Selección Argentina

Mascherano apostaría a la rotación: los posibles cambios para jugar con Nueva Zelanda

Mascherano apostaría a la rotación: los posibles cambios para jugar con Nueva Zelanda

La Selección Argentina tuvo su última práctica antes del partido de mañana contra Nueva Zelanda por la última fecha de la fase de grupos del Mundial Sub 20. El equipo de Javier Mascherano, que tendrá varios cambios en relación al once que goleó a Guatemala, va por el primer puesto del Grupo A.

La idea del entrenador es preservar a varios jugadores para recuperar fuerzas ante la importante seguidilla de partidos y teniendo en cuenta que se cumplirá el objetivo de ganar la zona hasta con un empate. En ese sentido, Valentín Barco (se entrenó con normalidad, pero arrastraba un golpe en la rodilla) y Valentín Carboni (practicó diferenciado a raíz de una fatiga) no serán.

Por otra parte, en el recambio que planea el DT, todo indica que Luciano Di Lollo (en lugar de Tomás Avilés, expulsado), Román Vega (por el Colo Barco), Ignacio Miramón, Federico Redondo y Brian Aguirre (por Máximo Perrone, Mateo Tanlongo y Valentín Carboni) serán titulares, mientas que Gino Infantino, Luka Romero e Ignacio Maestro Puch también podrían meterse en el once inicial. De todas formas, el entrenador recién les dará el equipo a los jugadores una hora antes del inicio del encuentro. 

Uno por uno: los posibles cambios en la Selección Argentina Sub 20 ante Nueva Zelanda

  • Luciano Di Lollo por Tomás Avilés
  • Román Vega por Valentín Barco
  • Ignacio Miramón por Máximo Perrone
  • Federico Redondo por Mateo Tanlongo
  • Brian Aguirre por Agustín Giay
  • Gino Infantino por Valentín Carboni
  • Luka Romero por Matías Soulé
  • Ignacio Maestro Puch por Alejo Véliz

Se viene la rotación: la probable formación de la Selección Argentina Sub 20 frente a Nueva Zelanda

Federico Gómes Gerth; Luciano Di Lollo, Valentín Gómez, Román Vega; Juan Gauto, Federico Redondo, Ignacio Miramón, Brian Aguirre; Gino Infantino, Luka Romero; Ignacio Maestro Puch. DT: Javier Mascherano.

Cuáles son los posibles rivales de la Selección Argentina en octavos de final del Mundial Sub 20

Si Argentina se queda con la zona jugará contra el tercero del Grupo C (Senegal, Japón, Israel y Colombia), D (Italia, Brasil, Nigeria y República Dominicana) o E (Uruguay, Irak, Inglaterra y Túnez). Esos lugares hoy son de IsraelItalia y Túnez, respectivamente. Mientras que si termina segundo irá con el escolta del C, que por el momento es Japón.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *