Con la confirmación de la suspensión del partido, el plantel de Patronato, que ya se encontraba en el Estadio Grella para esa instancia, decidió moverse en el Polideportivo cerrado. Antes de ello, Walter Otta accedió hablar con los medios presentes.
“Nos duele perder la localia, volvimos y nos hicimos fuertes, nos sentimos cómodos y el apoyo de la gente y eso nos duele de tener que volver a salir de este Estadio”, resaltó ante el anuncio de que el Patrón volverá a ser de local en el Brigadier Estanislao López.
Sobre la decisión tomada, se mantuvo al margen: “No tenemos llegada ni poder de decisión en lo que dicte CONMEBOL. Me hubiera gustado jugar hoy, pero el arbitro decidió que no se juegue. Me duele perder la localia”, insistió.
“Se suspendió ante del partido, pero no se puede decir mas nada para no generar ninguna sanción. Acatamos la decisión, nos vamos a preparar mas para mañana e intentar ganar pata lograr una tercera posición o más”, completó.
Ante lo negativo de este cambio, expresó: “Nos cambia el día menos de descanso para enfrentar a Almagro, después del planteo nada”.