Liga Profesional de Fútbol

Copa Sudamericana: San Lorenzo perdió sobre la hora ante Fortaleza dónde Brítez fue titular

Copa Sudamericana: San Lorenzo perdió sobre la hora ante Fortaleza dónde Brítez fue titular

San Lorenzo cayó agónicamente por 3-2 ante Fortaleza por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2023 en un resultado que complica de gran manera las chances del elenco de Rubén Darío Insua de avanzar a la siguiente instancia de la competencia.

Los Gauchos de Boedo iniciaron en desventaja por el gol en contra de Gonzalo Luján pero la agonía duró poco tiempo dado que Gonzalo Maroni igualó la historia con un auténtico golazo para tener su bautismo en las redes en el Ciclón. De todas formas, apareció Silvio Romero para devolverle la ventaja al dueño de casa e irse al descanso en la delantera del marcador.

Ya en el complemento, nuevamente Maroni dijo presente con un gran cabezazo que metió la pelota al arco con arquero y todo para decretar lo que parecía un empate seguro entre dos grandes equipos que estuvieron a la altura del duelo en la Arena Castelao.

Cuando el cotejo moría, un centro a media altura impactó en la mano de Carlos «La Roca» Sánchez y sin dudarlo dos veces Gustavo Tejera sancionó la penal máxima para el equipo de Vojvoda al minuto 48 del segundo tiempo. Yago Pikachu engaño a Batalla y fue victoria sobre la hora para el elenco brasileño que le asegura el primer puesto en el grupo.

Por el lado de San Lorenzo, esta nueva derrota le obliga ganar sus dos próximos encuentros para pasar a la próxima instancia dado que cuenta con 4 puntos -misma cantidad que Palestino, que aun debe jugar ante Estudiantes de Mérida en Venezuela- y cuenta aun con dos encuentros de local en el estadio Pedro Bidegain por delante.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *