Colón Importante

Colón: Seba Prediger ya negocia la desvinculación de Tigre y se acerca su vuelta

Colón: Seba Prediger ya negocia la desvinculación de Tigre y se acerca su vuelta

El experimentado volante, junto a su representante, Alejandro Ghirardi, buscan rescindir el contrato con el club de Victoria que tiene vigencia hasta diciembre. Prediger, nacido y formado futbolísticamente en el Sabalero, junto a quien maneja su representación comenzaron las tratativas con Tigre para desvincularse del Matador.

El mediocampista tiene contrato con el club de Victoria hasta diciembre, pero por varios motivos, entre ellos razones familiares también, le hicieron madurar su decisión de rescindir el vínculo lo antes posible para regresar a Crespo, Entre Ríos, su ciudad natal

Y en Colón se espera expectante esta definición de su futuro, ya que tanto el presidente, José Vignatti, como el entrenador, Pipo Gorosito, lo quieren para el segundo semestre y que pueda disputar la Copa de la Liga Profesional 2023 con la sangre y luto.

Sebastián Prediger tiene la firme intención de decirle adiós a Tigre, lugar adonde se convirtió en ídolo, para regresar a su ciudad y a un club cómo Colón, adonde, más allá de alguna pequeña resistencia, la enorme mayoría de sus hinchas lo quiere y lo respeta. Sabe la gente de Colón que Seba resignó toda la deuda que le correspondía tras la gestión de Germán Lerche. Una cifra millonaria. Más todo lo que dió simpre futbolísticamente como jugador.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *