Liga Santafesina

La Perla será anfitrión del Torneo Azulgrana 2023

La Perla será anfitrión del Torneo Azulgrana 2023

Se viene la 2ª edición del Torneo Infantil Azulgrana 2023 el cual se desarrollará bajo la organización del Club La Perla del Oeste en su magnífico predio ubicado en Recreo Sur. Dicho torneo se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de mayo, en donde participarán las categorías 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.

Se realizó una presentación del Azulgrana 2023 en las instalaciones de la institución recreína, la cual contó con la presencia de Pablo Cerutti, presidente del club; Exequiel Tobaldo, presiente subcomisión de fútbol; el intendente de la ciudad, Omar Colombo; el presidente del concejo municipal, José Regis, y Gonzalo Rodríguez, presidente del colegio de Árbitros de la Liga Santafesina.

Los clubes que participarán son Ateneo, Sp. Guadalupe, Deportivo Nobleza, Santa Fe FC, Ciclón Racing, Newell’s, La Salle, San Cristóbal, Cosmos FC, El Quilla, Independiente (Santo Tomé), Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, Juventud de Humboldt, Libertad de San Jerónimo Norte, San Martín de Monte Vera, Piratitas de Esperanza, Unión, Patronato (Paraná), Loyola, Deportivo Agua FC, River Plate, Aukos y La Perla del Oeste. El valor de la entrada será de 500 pesos por día, y el estacionamiento será de 300 pesos, señalando que habrá un gran servicio de buffet.

El presidente de La Perla del Oeste, Pablo Cerutti, expresó que «nos volvemos a comprometer con una nueva edición de este torneo, cuyo propósito es hacerlo crecer año a año. No pensamos hacer uno o dos y dejarlo, ya que todo lo que se piensa en este club es para mejorarlo y agrandarlo. Debo destacar el compromiso de todos los profes de inferiores, y de la gente que está trabajando en la subcomisión de fútbol. Esperemos que salga todo bien, y que los chicos y los padres se vengan a divertir».

«Esta es una organización de meses, lo hacemos en esta fecha, porque se armó una grilla de competencias de este tipo, por eso lo hacemos en esta oportunidad, porque el año pasado, cuando lo realizamos a fin de año, había otros torneos, y se nos complicó bastante. No le erramos, porque tenemos 12 equipos más que el año pasado, por lo que serán 22 equipos participantes, y demuestra que el año pasado hicimos las cosas bien» detalló Exequiel Tobaldo, presidente de la subcomisión de fútbol.

«Estoy contento de estar aquí nuevamente en la presentación de esta segunda edición, recuerdo que el año pasado el gran trabajo que hicieron los dirigentes para que la organización sea muy buena. Les fue muy bien, con mucho éxito, y me alegra que La Perla lleve adelante este torneo que lo va posicionando como un evento deportivo de trascendencia en toda la región» explicó el intendente recreíno Omar Colombo.

La autoridad municipal indicó que «es un evento deportivo, pero también es un momento para compartirlo en familia, porque los chicos no vienen solos. Debo destacar el esfuerzo que hace La Perla para organizar el torneo ya que es muy bueno para los chicos y chicas de nuestra comunidad y de toda la zona. Hace algunos días celebrábamos 80 años del club, con muchos éxitos, durante toda su historia, y ahora sumando más actividades, para el club y por supuesto, para la ciudad».

El presidente del Concejo Municipal José Regis sostuvo que «felicito al club, a toda la comisión por todo este trabajo que vienen realizando, con esta segunda edición que es otro desafío, que son los desafíos grandes que tienen que emprender todas las instituciones deportivas. Porque con estas categorías que se van a jugar, es donde se trabaja en la formación de los chicos, no solamente deportiva sino de personas. Todos los clubes lo vienen trabajando muy bien, y La Perla realmente lo hace eficientemente».

El representante de los árbitros, Gonzalo Rodríguez, destacó que «quiero agradecer a las autoridades del club, en particular a Exequiel Tobaldo, que más allá del empuje que le pone, y para nosotros, como árbitros, es un torneo que nos ayuda a seguir creciendo, y el desarrollo arbitral de la Liga Santafesina. Estamos muy contentos, que por segundo año consecutivo confíen en el arbitraje de nuestra liga, y podamos seguir avanzando en esto que para nosotros es muy importante».

Con información de UNO Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *