Importante Unión

La «visita y charla» de la barra de Unión con el plantel que reconoció Claudio Corvalán

La «visita y charla» de la barra de Unión con el plantel que reconoció Claudio Corvalán

Por las propias declaraciones del «Mugre» Claudio Corvalán, el capitán reconoció la «visita» de la barra de Unión al plantel. Él mismo dijo que un grupo de estos «hinchas caracterizados» se hizo presente en la última semana en Casasol para hablar con los jugadores de Unión.

Después de la victoria del Tate en Santiago, fueron varios los que tomaron contacto con la prensa en la zona de vestuarios del Alfredo Terrera, y uno de ellos fue Corvalán, quien habló de todo y reconoció que un grupo de barras se hizo presente en la última semana en Casasol para hablar con el plantel. Es un hecho que hace mucho no sucedía en Unión, aunque en la semana posterior al partido ante Sarmiento el plantel trabajó algunos días con custodia policial.

Para reconocer el alcance de lo que pueden generar estos hechos, vale recordar lo ocurrido en Colón ante similares circunstancias en el Predio 4 de Junio, lo que terminó con barras y dirigentes detenidos y condenados. En este caso Corvalán le restó importancia, manifestó que es algo que se produce en todos los clubes de Primera División, y que se habló con mucho respeto tanto de un lado como del otro, dando las explicaciones del caso.

Sin embargo vale recordar que hace pocos días hubo las manifestaciones en los últimos partidos de local, también intimidaciones en los domicilios particulares y laborales de varios dirigentes, con la intervención de la justicia, que inclusive convocó al presidente Luis Spahn.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *