Liga Profesional de Fútbol

¿Será compañero de Garnacho? La joya del Sub20 de Argentina que quiere Manchester United

¿Será compañero de Garnacho? La joya del Sub20 de Argentina que quiere Manchester United

Manchester United quiere juntar a Alejandro Garnacho con uno de los jóvenes de la Selección Argentina que está disputando el Mundial Sub 20.

Hoy el Mundial Sub20, acapara las miradas de todos los clubes europeos a través de sus grupos de scouting. Saben que los diferentes países que participan de la competencia tienen grandes futbolistas, y buscarán a los mejores para los próximos años.

El Manchester United, que le negó a Alejandro Garnacho la chance de disputar el certamen con la Selección Argentina, tiene en la mira a un jugador que es dirigido por Javier Mascherano, y viene teniendo un excelente rendimiento en la Liga Profesional de Fútbol. El nombre que tienen en la mira es el de Ignacio Miramón, el mediocampista surgido de las Inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y que en el debut mundialista ante Uzbekistán, Mascherano lo colocó entre los suplentes.

Revelan que varios gigantes de Europa estarían dispuestos a pagar una fortuna por Miramón | 0221

Manchester United no es el único equipo que está interesado en Miramón, dado a que tanto Udinese como Milan también quieren quedarse con el mediocampista de 19 años nacido en la ciudad de San Carlos de Bolivar. Pese a que todavía no llegó ninguna oferta formal a las oficinas del Bosque Platense, la cláusula de rescisión que se firmó en el contrato que finalizará en diciembre de 2025 es de 10 millones de dólares.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *