Importante Unión

Corvalán y el descargo del plantel: «Hay gente que quiere ensuciarnos, jamás le voy a faltar el respeto a la institución»

Corvalán y el descargo del plantel: «Hay gente que quiere ensuciarnos, jamás le voy a faltar el respeto a la institución»

El capitán del Tate habló después del duelo y victoria de Unión frente a Central Córdoba. Dejó conceptos claros, donde habló sobre mantener los pies sobre la tierra y sobre los dichos que se dijeron al rededor del plantel dirigido por Sebastián Méndez.

“Hay que poner los pies sobre la tierra de la situación que estamos viviendo que no es nada fácil. Se hablan muchas cosas feas del grupo que no son ciertas. Que digan que pedimos plata para salvarnos del descenso es una vergüenza”.

“Hay gente que quiere ensuciarnos. El mayor común denominador de la gente es la que te apoya y, seguramente está descontenta, pero la mala leche no me gusta ni para mi ni para el grupo”.

“Me molestan las cosas que se dicen porque me conocen en el club y jamás le voy a faltar el respeto a la institución y menos al grupo”.

“Charlamos bien y de buena manera, son momentos y pasa en todos lados, es normal. Ellos nos pidieron explicaciones y nosotros les contestamos como corresponde porque no tenemos que esconder nada: no se nos dan los resultados, pero estamos trabajando para sacar esto adelante“.

“Vi llorar a los chicos. Se siente el compromiso más allá que a veces no se nos dan los resultados o parece que no estamos y la verdad es que el equipo está y tiene ganas de salir y lo demostró hoy que nos jugamos una final”.

“Este plus que necesitamos para este momento hoy lo tuvimos y lo tenemos que mantener. Solo conseguimos tres puntos muy importantes pero tenemos que seguir creciendo porque el objetivo es salir de ese momento”.

“Hoy entendieron para qué estamos, lo que estamos viviendo y lo demostraron en el campo. Se pueden equivocar, no se pueden equivocar, pero las ganas, la entrega, el correr, el meter, eso no puede faltar”.

Escucha la nota completa:

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *