Atlético Rafaela Futbol Nacional

Atlético Rafaela venció a Chaco For Ever de Osella

Atlético Rafaela venció a Chaco For Ever de Osella

En la noche de este sábado, Atlético de Rafaela se presentó en Resistencia donde se midió ante Chaco For Ever en el marco de la 15° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Luego de la derrota el pasado domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en este encuentro, el entrenador Ezequiel Medrán pateó el tablero y apostó por sacar al capitán Claudio Bieler, quien esperó su oportunidad en el banco de suplentes, al igual que Matías Fissore y apostaba por un mediocampo con Nicolás Delgadillo, Nicolás Laméndola, Alex Luna, Ignacio Lago y Gino Albertengo.

En la primera mitad, las más claras las tuvo el equipo local, que lucha por salir del último lugar de la tabla. Atlético se defendió como pudo y encontró una vez más a su salvador en la humanidad de Marcos Peano. El ‘1’ fue vital para mantener el cero en su arco.

En cuanto al juego, poco se mostró en parte a las dificultades que presentaba el terreno de juego del Estadio «Juan Alberto García». Por momentos, ambos mostraban imprecisiones y la primera mitad se terminaría 0 a 0.

En el complemento, el equipo rafaelino mantuvo por momentos el orden defensivo y apostó a jugar de contra buscando la apertura del marcador. Y el gol llegaría desde el banco de suplentes y lo haría el hombre de la semana: Claudio Bieler. El capitán albiceleste aprovechó una gran asistencia de Laméndola para definir con el arco vacío a los 21′ del complemento.

Con la ventaja en el marcador, Atlético resistió los embates de su rival, que falló una y otra vez sus oportunidades de llegar al empate. La visita pudo ampliar diferencias por intermedio de Ignacio Lago, pero el arquero local le ahogo el festejo.

Atlético resistió y logró tres puntos importantísimos para recuperarse de la derrota sufrida en condición de local y se mantiene expectante en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Su próximo compromiso será el 28 de mayo enfrentando a Mitre de Santiago del Estero.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *